Venta de sistemas electrónicos para vehículos en Lugo

Caviauto, en Lugo, somos un punto de referencia de venta e instalación de productos electrónicos y de audio para todo tipo de vehículos. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de elementos y piezas para complementar su automóvil y adaptarlos a las nuevas tendencias y tecnologías.

El equipo de profesionales que formamos Caviauto contamos con muchos años de experiencia en el sector del automóvil por ello podemos asesorar y aconsejar a cada uno de los clientes para que encuentren la pieza y el elemento que mejor se adapta a la marca, modelo y necesidades de cada uno de los vehículos.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con marcas reconocidas y de referencia dentro del sector del automóvil para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos y cada uno de los sistemas electrónicos que tenemos a la venta.

¿Qué sistemas o productos electrónicos para el automóvil encontrará en Caviauto?

El servicio principal que solicitan nuestros clientes a Caviauto es la compra de sistemas de electrónica y audio para el vehículo. Tanto si cuenta con un vehículo de alta gama como si tiene un utilitario, en nuestra empresa de Lugo encontrará la pieza o el complemento que está buscando para su coche.

En todas nuestras secciones trabajamos con los mejores productos para ofrecer un servicio de calidad. Además tenemos aparatos aptos para todos los automóviles, sin diferencia de marca comercial.

Sistemas electrónicos

  • Productos de ayuda a la conducción: Detectores de radar - Localizadores GPS - Manos libres Bluetooth
  • Sistemas de navegación específicas OEM
  • Videocámaras de deporte
  • Luces: Focos LED - Luces de Xenon
  • Baterías AGM

Sistemas de audio

  • Radios CD y pantallas multimedia
  • Capacitadores
  • Transmisoras FM
  • Altavoces
  • Amplificadores
  • Subwoofers con o sin cajón
  • Tweeters
  • Audio marino
  • Kits de instalación

Productos de Caviauto


GENEVO PRO

GENEVO PRO

Genevo PRO es el nuevo detector de instalación de la familia Genevo. Con su display extraíble y su antena Genevo HDM+ de última generación aspira a convertirse en el mejor detector de instalación del mercado. Excelentes distancias de detección y un avisador GPS muy preciso.

Durante su desarrollo se ha puesto especial énfasis en conseguir el mejor rendimiento de antena y GPS, fácil de usar y con una instalación rápida y sencilla. Está compuesto por una unidad de control, antena detectora, antena GPS, altavoz autoamplificado y display extraible.

La base de datos más precisa de Europa
Nuestra base de datos GPS no tiene rival en el mercado. Está gestionada por nosotros y por nuestros distribuidores (que son los que mejor conocen su zona). Incluye radares fijos, radares de semáforo (fotorrojo), radares de tramo y posibles radares camuflados.

 Actualizar y configurar nunca había sido tan fácil
Sin necesidad de ordenador portátil ni Internet. Genevo PRO se puede actualizar y configurar fácilmente desde una memoria USB. Todo lo que tienes que hacer es acceder a www.GenevoUpdate.com, configurar los parámetros, descargar el archivo de actualización/configuración en una memoria USB y conectarlo a la entrada USB del Genevo PRO. La actualización y configuración se harán automáticamente.

Necesitas desactivar tu Genevo PRO rápidamente? Quita el display
Mientras que en algunos paises de Europa el uso de Genevo PRO es legal, en otro países no lo es. Por este motivo, Genevo PRO tiene un display extraible con el que poder desactivar el dispositivo en cualquier momento con tan sólo quitarlo de su base. Para reactivar el sistema, vuelve a conectar el display. Además esta acción es muy fácil y sencilla ya que ambas partes están imantadas. Si quieres desconectar por completo el display, tampoco es problema: desconecta la base y el display y quedará el cable MicroUSB con el que podrás recargar tu teléfono móvil.

Principales ventajas del Genevo PRO:
Precio sin rival
Detección radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso.
Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).
Display extraíble.
Actualización y configuración desde una memoria USB.
Los menús más fáciles de usar del mercado.
Antena detectora ultra sensible.
Excelente filtrado de las falsas alarmas.
La base de datos más precisa de toda Europa.
Indetectable.
Adaptado para Europa.

1.395 €
Parabrisas rotos o con "chinazos" ?? En Repair & go Lugo te lo reparamos a domicilio, sin coste

Parabrisas rotos o con "chinazos" ?? En Repair & go Lugo te lo reparamos a domicilio, sin coste

Una fisura o un impacto pequeño en el parabrisas puede crecer en cualquier momento, lo que reduce la seguridad del conductor y de los pasajeros. Además, puede ser motivo de distracción y en algunas situaciones puede obstaculizar la visión. En algunos casos, es posible que su vehículo no pase la inspección técnica (ITV).

Por lo general, una pequeña fisura puede repararse siempre que no sea más grande que el diámetro de una moneda de 2 euros y no esté dentro de la zona de visión del conductor.Tras la reparación de un impacto o una fisura, el parabrisas vuelve a ser tan resistente como antes. La reparación constituye un modo rápido (máx. 30 minutos) y cómodo de volver a conducir con total seguridad. ¿Sabía que los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un vehículo?Un pequeño impacto en su parabrisas tiene una gran repercusión sobre su seguridad. Le recomendamos repararlo lo antes posible. A continuación apuntamos 6 razones para reparar una fisura o un impacto pequeño lo antes posible:

1. Seguridad: un impacto en el parabrisas puede convertirse en una fisura
en cualquier momento. Si esto ocurre mientras está conduciendo, puede
afectar a la seguridad de los pasajeros
2. Impide que pase la ITV: si el parabrisas tiene un impacto en la línea de visión
del conductor, es posible que no pase la ITV.
3. Ahorro de tiempo: reparar un impacto resulta más rápido que sustituir el
parabrisas.
4. Ahorro de dinero: reparar un impacto puede evitar la necesidad de sustituir
un parabrisas, algo que resulta más costoso. Por cierto, en la mayoría de las
ocasiones Glassdrive puede reparar su parabrisas gratuitamente y esto no
afectará a la bonificación de su seguro.
5. Comodidad: Glassdrive se encarga de todos los trámites con su compañía de
seguros.
6. Respetuoso con el medio ambiente: la reparación no genera ningun tipo dhe
residuo por lo que el impacto sobre el medio ambien es totalmente nulo.
Ademas, Glassdrive utiliza resinas biodegradables que no producen
contaminación.

http://www.repairandgo.es/

Convenio con todas las compañias de seguros


 

Consultar
Ver más piezas de Caviauto

Realizamos envíos a toda España y Portugal

Gracias a los muchos años de experiencia y a la confianza de nuestros clientes desde Caviauto ofrecemos servicio a de envío a domicilio de todas y cada una de las piezas, sistemas y productos que tenemos a la venta. En Caviauto realizamos envíos a cualquier punto de España y también de Portugal.

El transporte de los artículos es totalmente seguro por lo que los pedidos llegarán en perfectas condiciones allí a dónde nos indiquen nuestros clientes.

Contactar

Ofrecemos servicio de instalación para talleres y empresas

En Caviauto, Lugo, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de productos y sistemas electrónicos para vehículos también ofrecemos servicio de instalación de cada uno de ellos para talleres y empresas.

En nuestra empresa disponemos de una unidad móvil perfectamente equipada e innovadora para dar la mejor cobertura a nuestros clientes, estén donde estén.

Los profesionales que formamos el equipo de Caviauto contamos con muchos años de experiencia por lo que podemos garantizar la instalación de todos y cada uno de los sistemas que tenemos en venta.

Somos distribuidores oficiales de firmas de calidad


Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que formamos el equipo de Caviauto contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes sobre qué artículo o producto es el idóneo para instalar en su vehículo. Tanto si tiene un vehículo de alta gama como si tiene un utilitario no dude en contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros productos.

Contactar

Teléfono de Caviauto
982 211 077
Whatsapp de Caviauto
673 590 558