Localizadores GPS

Categorías

ordenar por:

Localización GPS para todo tipo de vehículos comerciales y profesionales

Localizadores GPS

DESCRIPCIÓNRanger Basic es la solución SATELIUN de gestión de flotas y localización GPS para todo tipo de vehículos comerciales y profesionales. Compacto, de sencilla instalación y con amplias opciones de configuración.Servicio compatible con + info   FUNCIONESHardwareDetección de conexión y desconexiónSmart-track: registro eficiente de paradas, tiempos de conducción, velocidad, distancias, encend...

Consultar Precio

EasyTrack

Localizadores GPS

Localizador GPS para conexión a la toma OBD TDR Tracker GPS Easy Track con aplicación para móvil. Sin cuota mensual ni de mantenimiento. Controla tu coche, moto, camión o furgoneta en todo momento. Instalación muy sencilla y rápida. Ideal para gestión de flotas. Precio IVA incluido.

119,00 €

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que formamos el equipo de Caviauto contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes sobre qué artículo o producto es el idóneo para instalar en su vehículo. Tanto si tiene un vehículo de alta gama como si tiene un utilitario no dude en contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros productos.

Contactar

Teléfono de Caviauto
982 211 077
Whatsapp de Caviauto
673 590 558