Categorías

Localización GPS

08/08/2018· Localizacion GPS

El funcionamiento de Shadow-Tracker es muy sencillo.

El sistema de rastreo se instala en el vehículo. Éste dispositivo, dotado de antena GPS interna, antena GSM, está en continua comunicación con el servidor a través de la tarjeta de datos instalada.

Envía información en tiempo real de lo que está sucediendo en nuestro vehículo. Ésta información es procesada en el servidor, y se la hace llegar al usuario por medio de la aplicación móvil o página web.
 

El dispositivo envía información de la posición y estado (motor encendido, apagado, moviéndose, etc.) cada 10 seg. o 300 m.

Si se activa una alarma o se envía una acción, el envío es inmediato.

Si nos quedamos sin cobertura GSM, dispone de memoria para más de 50000 puntos. En cuanto se restablece la cobertura, esa información es enviada al servidor y ya tenemos acceso a ella desde nuestro móvil o web.

En caso de no tener señal GPS, mantendrá memorizada la última posición y hora donde se perdió la señal.

Si el dispositivo permanece más de 10 min sin actividad,  entra en modo reposo, pasando a enviar información de su estado cada 5 min. Lo que nos evita el consumo de la batería del vehículo. Si en modo reposo, el vehículo se enciende, se mueve, alarma, etc. pasa a modo normal.

La batería interna sin estar conectada a alimentación, nos permite tener encendido el ST500 en modo reposo durante más de 48 h.