Categorías

Genevo MAX

Añadido el 12/12/2020· Antiradares

Detector de radar portátil Genevo MAX. Antiradar portátil con GPS con detección de radares MultaradarCD, MultaradarCT, GatsoRT3 y Gatso RT4 con distancias suficientes. También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España.

 

Incorpora antena detectora rediseñada de máximo alcance, display OLED a color, sensor de movimiento, sensor de ruido y sensor de brillo.

 

Excelentes distancias de detección tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA (Multanova6F, Ramet, RAI, Cirano…).

 

Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser.

 

Incluye soporte de ventosa y cable de alimentación SmartCord.

630,00 €

982 211 077

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 211 077 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que formamos el equipo de Caviauto contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes sobre qué artículo o producto es el idóneo para instalar en su vehículo. Tanto si tiene un vehículo de alta gama como si tiene un utilitario no dude en contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros productos.

Contactar

Teléfono de Caviauto
982 211 077
Whatsapp de Caviauto
673 590 558